xNova

Ventajas del Juego

Cada jugador comienza con un planeta principal y asume el rol de un emperador intergaláctico. El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta del universo, pero los demás jugadores harán más difícil esa tarea. Permite desarrollar planetas para convertir los colonos en poderosos imperios capaz de defender las colonias. Explora universos, coloniza, construye, comercia, y destruye a los enemigos.

 

 

Guía primera del juego en proceso

1.- El comienzo.
2.- Coordenadas: Universo, galaxia y sistema solar.
3.- Comienzo para llegar rápido a las naves de guerra y defensas.
4.- Sistema de puntuación
—————————————————————————

1.- El Comienzo

En un principio a uno le asignan un planeta, en una ubicación aleatoria, dentro de uno de los 499 sistemas posibles de las 9 galaxias que componen cada universo; cada sistema está compuesto por una estrella y 15 planetas que giran a su alrededor. Aunque recientemente los científicos descubrieron una nueva zona llamada “Espacio Exterior”, adonde suelen mandar regularmente expediciones para conocer la zona.

Al comenzar, por lo que uno tendría que preocuparse es por conseguir la materia prima necesaria para construir edificios, naves espaciales e investigar; esta materia prima es: Metal, Cristal y Deuterio.

Desde el principio uno cuenta con 500 unidades de Metal y 500 unidades de Cristal y con una producción por hora de 20 unidades de Metal y 10 de Cristal. Para empezar con la producción de la materia prima, uno debe construir y luego ampliar las minas de producción, esto se puede hacer en la sección edificios (accediendo desde el menú de la izquierda, la segunda opción); en esta sección podremos encontrar todos los edificios y ampliaciones que se puede hacer. Haciendo clic acá podrás acceder a una secuencia de pasos de construcción, los cuales te llevaran por el camino más corto a la construcción de defensas y naves de ataque.

El planeta con el que uno comienza cuenta con 163 campos, la cantidad de campos tiene una relación con el diámetro del planeta. Estos campos presentarían a los espacios libres en el planeta para poder construir; cada edificio y ampliación que se haga ocupa un campo. Más adelante, cuando se puedan colonizar otros planetas (Ver sección “colonización”), los campos pueden variar según su ubicación, esta cantidad de campos es aleatoria, pero varía según unas probabilidades.

2.- Coordenadas: Universo, galaxia y sistema solar

Todos los planetas tienen sus coordenadas específicas, las cuales son inmodificables. estas coordenadas vienes dadas por la siguiente leyenda:

[x:yyy:zz]

La letra x representa a la galaxia, y puede tomar el sig. rango de valores: [1,9]

La letra y representa al sistema, el cual puede adoptar el siguiente rango de valores: [1,499]

Finalmente la letra z expresa a la posición del planeta respecto a la estrella central del sistema, cada sistema tiene 15 planetas, es decir que z puede tomarlos siguientes valores: [1,15]

En un principio, no importaría mucho en que galaxia o sistema nos encontramos, ya que esto no marca ninguna diferencia a la hora de producir energía o materia prima. En cambio, respecto a la posición de nuestro planeta en el sistema si nos va a modificar la producción de deuterio y la obtención de energía solar a través de satélites solares. Mientras más cerca de la estrella de nuestro sistema nos encontremos, vamos a poder obtener más energía solar de nuestros satélites, pero contrariamente menos deuterio vamos a poder obtener por cada nivel de la mina. Mientras más cerca de la estrella, más chico será la tercera coordenada; y como es de imaginar, a mayor distancia de la estrella, mayor será la tercera coordenada; esto también lo veremos reflejado en la temperatura del planeta (que mientras más cerca a la estrella, mayor temp. max. y mientras más lejos menor temp. min.)

3.- Comienzo rápido para llegar a las naves de guerra y defensas

Secuencia de construcción masiva para llegar rápido a naves de ataque y defensas.
(Suponiendo que estas son las primeras construcciones)

1.) Planta de energía solar (Level 1 )

2.) Mina de metal (Level 1 )

3.) Mina de metal (Level 2 )

4.) Planta de energía solar (Level 2 )

5.) Mina de metal (Level 3 )

6.) Mina de metal (Level 4 )

7.) Planta de energía solar (Level 3 )

8.) Mina de cristal (Level 1 )

9.) Mina de metal (Level 5 )

10.) Planta de energía solar (Level 4 )

11.) Mina de cristal (Level 2 )

12.) Mina de cristal (Level 3 )

13.) Planta de energía solar (Level 5 )

14.) Sintetizador de deuterio (Level 1 )

15.) Mina de cristal (Level 4 )

16.) Planta de energía solar (Level 6 )

17.) Mina de metal (Level 6 )

18.) Mina de metal (Level 7 )

19.) Planta de energía solar (Level 7 )

20.) Mina de cristal (Level 5 )

21.) Sintetizador de deuterio (Level 2 )

22.) Planta de energía solar (Level 8 )

23.) Sintetizador de deuterio (Level 3 )

24.) Sintetizador de deuterio (Level 4 )

25.) Sintetizador de deuterio (Level 5 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)

26.) Fábrica de robots (Level 1 )

27.) Laboratorio de investigación (Level 1 )

28.) Fábrica de robots (Level 2 )

29.) Tecnología de energía (Level 1 )

30.) Hangar (Level 1 )

31.) Planta de energía solar (Level 9 )

32.) Motor de combustión (Level 1 )

33.) Mina de cristal (Level 6 )

34.) Hangar (Level 2 )

35.) Sintetizador de deuterio (Level 6 ) (bajar Deuterio a 80% dentro de recursos!!!)

36.) Motor de combustión (Level 2 )

4- Sistema de puntuación

Los puntos son una forma de representar cualitativamente, la experiencia de un jugador y la extensión de su “imperio”, ya que representa la suma de el avance tecnológico, cantidad de flotas, y ampliaciones de edificios.

Uno suma puntos cuando invierte la materia prima que uno tiene en cualquiera de sus planetas, ya sea para la construcción de edificios, naves, investigaciones, ampliaciones o hasta para la construcción de defensas. Se suma un punto por cada 1.000 unidades (de cualquiera de los recursos) de recursos que se invierta . Un punto en el ranking de investigaciones por cada investigación realizada, y un punto en el ranking de flotas por cada nave construida.

A través de los puntos se puede establecer un ranking, el cual lo podemos ver en el menú de la izquierda del juego (opción “estadística”).

En cuanto a las alianzas, los puntajes se suman de la forma siguiente; Un punto de la alianza por cada mil puntos de los miembros. Es decir que para calcular el puntaje de la alianza, se suman los puntajes de los miembros y se los divide mil (1.000), dando como resultado el puntaje de la alianza.

No debemos olvidar que podemos perder puntos según nos destruyan defensas o naves, perdiendo a totalidad de puntos ganados al construirlas.

El desmontaje de edificios supone la pérdida de la puntuación de los mismos. Asimismo los recursos invertidos en ello no generan puntos.

Abandonar colonias implica la pérdida de todos los puntos que allí se encuentren (edificios naves y defensas)

 

Eso no se lo sabían

Miren las Xnova Revolution 6.0 CompletO 0J0

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part01.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part02.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part03.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part04.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part05.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part06.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part07.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part08.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part09.rar

http://network.cubava.cu/files/2014/05/xNova-6.0.part10.rar

Solo tienen que copiar  el  enlace en su navegador y abrirlo… Saludos y Enjoy

 

 

 

 

316 Replies to “xNova”

  1. hola a todos me gustaria dejarles este IP de mi xnova lo monte en el jovenclub de mi localidad el IP es el siguiente haora es nacional este es 10.15.8.33/xnova
    aa ojo esta montado en una pc cuando esta este apagado y no les abra es que no la han ensendido los dias de servicios son lunes a miercoles de 8:00 am A 9:00 pm yo soy el admin hay asta el momento 5 usuarios difrutenlo.

    • men trate de conectarme y nada , se puede acceder de una maquina que no sea de un jovenclub

  2. YO puedo poner un xnova para todo el mundo el problema es q se me olvido como montarlo xD pq llevaba mucho tiempo sin jugarlo si lo logro montar les pongo el ip aki.

  3. Les pido a todos los amantes del XNOVA q si tienen la facilidad de montar un XNOVA y darle salida para q todos podamos jugar por favor háganlo, siempre y cuando no se busquen problema alguno, y la URL no la publiquen envíenla por correo, yo actualmente tengo el instalados del Xnova Revolutions 5, solo q no tengo donde ponerlo para q lo descargen, pero revisen aquí http://xgrevolutions.cubava.cu/descargas/

  4. Este error me da a la hora de entrar ? cómo puedo solucionarlo victor.proenza@hlg.jovenclub.cu
    Message: SQL Error: Table ‘./xnova@002d2moon/uni1_messages’ is marked as crashed and last (automatic?) repair failed

    Query Code: SELECT user.*, stat.total_points, stat.total_rank, COUNT(message.message_id) as messages FROM uni1_users as user LEFT JOIN uni1_statpoints as stat ON stat.id_owner = user.id AND stat.stat_type = ‘1’ LEFT JOIN uni1_messages as message ON message.message_owner = user.id AND message.message_unread = ‘1’ WHERE user.id = 2882 GROUP BY message.message_owner;
    File: /includes/classes/class.Database.php
    Line: 82
    URL: http://xnova.unica.cu/game.php
    PHP-Version: 5.4.36-0+deb7u1
    PHP-API: apache2handler
    MySQL-Cleint-Version: 5.5.40
    2Moons Version: 1.7.2676
    Debug Backtrace:
    #0 /includes/classes/class.Database.php(94): Database->query(‘SELECT /r/n/tuser….’)
    #1 /includes/classes/class.Database.php(89): Database->uniquequery(‘SELECT /r/n/tuser….’)
    #2 /includes/common.php(138): Database->getFirstRow(‘SELECT /r/n/tuser….’)
    #3 /game.php(35): require(‘/…’)
    #4 {main}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*