[WoW-NeWs] Sobre el mantenimiento en Curso al Reino Icecrown

Hemos estado fuera de línea durante unos días debido a que estamos llevando a cabo una serie de ajustes en el reino asi como verificando algunas de las funcionalidades en el que se encuentra montado el servidor.

Con vistas a mantenerlos actualizados sobre el trabajo realizado, les dejamos algunos puntos que reflejan todo lo anterior:

1 – Los términos de uso fueron modificados, es deber de todos conocerlos ya que entrarán en funcionamiento nuevas regulaciones sobre el comportamiento de los usuarios dentro del reino.

2 – Se levantó el baneo a aproximadamente 150 cuentas las cuales fueron baneadas por razones que no estaban debidamente bien reflejadas en los Términos de Uso.

3 – Como se notificó anteriormente no se tomarán medidas con los jugadores que indebidamente se aprovecharon del bug del NPC del Transmog (Las cuentas baneadas por este bug se les levantó el ban, pero si se procederá a retirar el oro acumulado de manera excesiva por varios usuarios o hermandades que tomaron el papel de ”almacén”)

Cabe recordar que colocamos monturas en su momento para que pudieran gastar ese dinero obtenido por error, pero se encontraron casos de usuarios que abusaron de este problema(y no lo reportaron a la administración).

4 – Se ha establecido que todos los jugadores con caracteres especiales en sus nombres deban cambiarlo la primera vez que intenten acceder al reino.

5 – Queremos compartir con todos unas mejoras visuales de Legion que son funcionales en LK. Esto no es obligatorio pero los usuarios que deseen ver sus monturas y personajes al mas puro estilo Legion deberán descargar los siguientes parches y colocarlos en dentro de la carpeta DATA (Aclaro que no es dentro de la carpeta del idioma, es dentro de data directamente)

ENLACE PARA DESCARGAR LAS TEXTURAS:

TIEMPO ESTIMADO DE ESTAR EN LINEA: EN BREVE SE ANUNCIARA.

Asi quedaria luego de la imponerle el parche que esta en el link, a que mola si ehh???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*