[Reflexión] Foros Actualidad

 

Últimamente he visto muchos foros en la intranet de Cuba y me pregunto si de verdad estos foros están haciendo el papel para el cual originalmente vinieron hechos, me pregunto si de verdad sus usuarios están interactuando los unos con los otros como debería ser, o si realmente se está creando contenido original en el sitio por ejemplo entre los muchos foros que existen actualmente creo que son 2 o 3, según tengo entendido y registrado yo en ellos veo a diario los mismos temas tal cual en uno como en el otro acaso es eso posible? ¿Hasta ese punto ha llegado el Plagio? Ctrl+C à Ctrl+V; Mensajes que aunque tengan 5 líneas o las que exijan sus moderadores no emiten un

criterio son aprobado en cambio mensajes que con solo una línea dan una respuesta contundente de lo expresado en el tema, son filtrados como basura y posteriormente borrado, debemos atender más a las tradiciones de los verdaderos foros, tratar de crear contenido original, ¿Qué es de los clanes de diseño, o las guerras entre La sociedad del cielo Vs Hueco Mundo?, ¿Qué es de los clanes de programación? ¿Qué será de los foros de aquí a unos años si no se les presta atención? Me gustaría escuchar su criterio sobre la temática que acabo de expresar no sé si me entiendan pero de seguro que los de la vieja escuela si lo harán Saludos Adonys.

Acerca de Adonys Valdes Arencibia

Soy estudiante de Ing Informatica, aficionado a las tecnologías , Me gusta la lectura y escribir. Programador en mis tiempos libres y creador de este pequeño espacio en el cual compartimos nuestros conocimientos, Actualmente trabajo en proyectos http://latincoders.com/ es uno de ellos y pronto les traemos sorpresas saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *