Nuevo Plan Amigos[Testeado Por Mi]

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anuncia modificaciones en el Plan Amigos. “Teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios sobre las particularidades del servicio, presentamos un Plan Amigos renovado, ahora sin pagos mensuales y con descuentos en bonos promocionales, entre otras bondades”.

Desde el mes de marzo de 2017 se encuentra a disposición de todos los usuarios prepago de la telefonía móvil esta modalidad del servicio de voz, que brinda la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles nacionales, a los cuales pueden emitirse llamadas a una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en horario normal.

Con las nuevas modificaciones del Plan Amigos se elimina el pago de la renta mensual, por lo que, una vez activado, su vigencia será permanente.

Además, a partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, solo se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución, y el descuento también se podrá realizar del bono promocional a la tarifa diferenciada de 0.20 CUC/min.

Al mismo tiempo, se anuncia una nueva promoción, válida sólo por seis meses, que consiste en la posibilidad de llamar gratis en cualquier horario a los números inscritos en el Plan Amigos, si activa un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos.

Acerca de Adonys Valdes Arencibia

Soy estudiante de Ing Informatica, aficionado a las tecnologías , Me gusta la lectura y escribir, La musica clásica y El Piano Entre muchas cosas más!!! Actualmente trabajo en un proyecto para crear una red social donde pueda reunir a todas las personas que como nosotros escriben ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *